¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy vengo a hablaros de mi programa de radio preferido. No suelo escuchar la radio excepto para escuchar música porque los programas de radio me aburren, se hacen pesados y cansinos. Normalmente son noticias con una voz muy monótona y pesada.

A principos de septiembre del pasado año, el conductor del autobús en el que voy cada día puso Cadena 100, donde estaban emitiendo ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. Simplemente me encantó. No sé por donde empezar explicando lo que hacen. Tienen encuestas absurdas, un apartado llamado ‘Los niños siempre dicen la verdad’ en el que le preguntan a niños, dan noticias curiosas de forma amena y agradable. Es un programa positivo y simpático en el que hablan de todo y con el que seguro que no te aburrirás. No es como los típicos programas supuestamente graciosos de la radio.

Se emite de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 en Cadena 100. No te lo puedes perder, te alegrará el aburrido y rutinario viaje al trabajo de cada día.

Aquí os dejo un podcast de un trozo de un programa para que podáis haceros una idea:

http://www.ivoox.com/mayor-burrada-han-escrito-un_md_3194280_wp_1.mp3″
Advertisements

la historia de una vida

Imagina tener 90 años y poder revivir toda tu vida. Los recuerdos. Las memorias. Las risas. Todas desde que naciste.

My life story es un libro gordísimo donde plasmar tu vida entera. Fotos, entradas, textos, lo que sea. Llénalo con recuerdos. Llénalo con tu vida. Un diario para 100 años, para que plasmes los eventos de una vida. Para ayudarte a recordar esos momentos especiales que nunca quieres olvidar, la gente a la que has querido, los amigos que has hecho, los sitios que has visitado. Registra tus logros, toma nota de tus películas, tus libros, tu música y tu gente favorita. Escribe tus ambiciones, haz una lista de cosas que hacer antes de morir.

Me regalaron este libro el año pasado por navidad y no pude ser más feliz, es increíble. Tan solo pensar en leerlo cuando sea mayor me da escalofríos. Recomiendo muchísimo comprarlo, de verdad. Podéis comprarlo y ver algunas páginas aquí. Puede ser un regalo muy bonito para una persona especial o para ti, que de vez en cuando hay que hacerse algún regalo, y más si es como este.

Incluye un mapa del mundo para señalar por dónde has estado. Si eres demasiado joven para empezarlo, alguien puede empezarlo por ti, tus primeros pasos, primeras palabras, primer día en el colegio.

Esta es la historia de tu vida.

More love letters

Hoy vengo a hablar de la mejor iniciativa que jamás he visto.

‘Dejamos cartas de amor por todo el mundo para que otros puedan ser bendecidos. Vamos a pedirte que escribas cartas para personas que probablemente nunca conocerás. Te necesitan

More love letters es una página a la que la gente manda historias de gente que conocen, gente que quieren y aprecian y que necesita un poco de amor. Gente con cáncer, con depresión, o que están pasando por un mal momento. Simplemente cualquiera que necesite a alguien. La página cada dos semanas publica algunas de esas historias con una dirección. Todos los que quieran mandan cartas a esa dirección para alegrar a esa persona. Para ayudarla. También te invitan a que dejes cartas de amor por la ciudad, por cualquier sitio, nunca sabes quién puede necesitarla.

Haz una locura por alguien a quien amas y nominalo para que le manden amor aquí

La idea de esta iniciativa empezó cuando su creador cayó en depresión.

‘La depresión asusta. Cuando la vives solo es espantosa. Así que empecé a ser muy sincero con las páginas de mi cuaderno. Esos pensamientos se convirtieron en cartas y me encontré a mí mismo arrancando las cartas y dejándolas por todo Nueva York para que gente las encontrara. Me gustaba imaginar quién podría encontrarlas.

De algún modo, esa idea cobro vida después de que blogueara sobre ella. Me llené de mensajes con unas historias que rompían el corazón como jamás había visto después de publicar una pregunta: ‘¿Necesitas que alguien te escriba una carta de amor hoy? Solo pídelo’

Esa pregunta cambió mi vida para siempre, me pasé los 10 siguientes meses escribiendo cientos de cartas de amor a extraños en todas partes del mundo’

Los mejores cupcakes del mundo

Yuya es una videoblogger que ha logrado un gran reconocimiento con sus tutoriales de belleza, moda y decoración, a los que imprime un estilo particular, en el que su forma de hablar y su carisma han atraído a millones de personas. Tiene más de 9 millones de suscriptores.

Gracias a uno de sus vídeos hoy vas a aprender a hacer los cupcakes más deliciosos que hayas probado en toda tu vida. Van a ser de Nutella con ferrero rocher. Porque es que, ¿a quién no le gusta la Nutella? Según Yuya, la autora del vídeo, no tiene palabras para describir su sabor, es lo más rico que ha probado en la vida.  Dice que no se atrevería a llamarlos los mejores cupcakes del mundo si de verdad no lo fueran. Así que nada, habrá que probarlos, ¿no? Primero os voy a decir los ingredientes y al final del vídeo os dejo el vídeo.

Para la masa vais a necesitar:

  • 1 barra de mantequilla
  • 1 taza y media de harina
  • 1 cucharadita y media de polvo para hornear
  • 3/4  de taza de azúcar
  • 2 huevos,
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 taza de leche

Y para el frosting:

  • 1 barra de queso crema
  • 1/2 barra de mantequilla sin sal
  • 1 cucharadita de vainilla, azúcar glas
  • Nutella

Para dentro del cupcake, un ferrero rocher o el bombón que más te guste.

La magia del crochet

masonrealTodos conocemos las típicas cosas que se pueden hacer con ganchillo; bufandas, vestiditos para bebés, patucos… A menudo incluso se piensa que el ganchillo es ‘cosa de abuelas’, ¿pero y si te dijera que con ganchillo se puede hacer casi cualquier cosa? En este post te voy a enseñar tres ideas que te encantarán que puedes hacer con ganchillo y con poco esfuerzo. Si es que, nada más se puede pedir.

Los cactus son magníficos, no necesitan demasiada agua por lo que si te olvidas de su existencia durante semanas, no hay problema, pero pinchan. Por eso, los cactus de crochet son la solución al problema de nuestra vida. Preciosos, blanditos, decorativos y lo mejor; suaves y seguros. ¿Te atreves a intentarlo?  Son muy muy fáciles de hacer, no se necesita tutorial, pero si quieres uno, haz click aquí. Lo bueno es que como hay infinididad de tipos de cactus, hay infinidad de posibilidades y de distintos cactus.

Y no sólo se pueden hacer cactus con crochet, puedes hacer de todo, como un ‘vestido’ para una mason jar, de esas que están ahora tan de moda.Dentro puedes guardar tus materiales de oficina, de scrap, una vela, o unas flores, ¡hay infinidad de posibilidades! Incluso puedes hacer un delicioso batido de frutas o té helado y tomarlo directamente de tu súper adorable jarra. ¿Qué te parece?

Por último, a todos nos encantan las plantas. A mí personalmente me encantan las habitaciones con paredes en blanco porque dan una sensación de limpieza, luminosidad y brillo inigualable. Es muy agradable. Pero es cierto que tanto blanco puede quedar muy soso así que se necesitan toques de color. ¿Y qué mejor que unas plantas?

Por eso, ahora que ha venido el blanco y está tan de moda, las plantas son lo último también. Así que os quería enseñar esta manera de convertir unas simples macetas en una preciosidad para que tu habitación quede aún más bonita.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y que probéis estas ideas, contadme en los comentarios. Nos vemos pronto, ¡seguiré publicando más ideas con crochet!

Sonny Angel

4Los Sonny Angel son unos muñequitos con alitas en la espalda y con gorros de flores, animales y verduras. Son japoneses y llevan mucho tiempo de moda allí, pero hace poco que empezaron a hacer furor en España. Eso sí, son un poco caros, como mínimo están por 7 euros, pero al parecer no se pueden vender por menos, ya que a los vendendores se los venden muy caros y sino no conseguirían ningún beneficio.

Se venden en cajas sorpresa, hay distintas colecciones pero no puedes elegir el modelo concreto. Hay colecciones 4 de animales, una de frutas, otra de flores, una de verduras, y colecciones especiales, como por ejemplo de pascua o navidad. También hay colecciones de artistas especiales (son carísimas). También hay de macaroons, de verano… ¡Son preciosos!

Sería muy difícil elegir mi favorito. Probablemente mi colección favorita sea la marina, y de ella, el tiburón. Pero de entre todas las series, mis favoritos son el zorro y el ciervo, ¿y los tuyos? ¿Ya los conocías?